Inicio / Nacionales / La Barra vuelve a San Juan…

La Barra vuelve a San Juan…

la-pepa-brizuela

 

Una de las bandas musicales más queridas por los sanjuaninos firmó ayer el contrato que la hará subir nuevamente a un escenario de nuestra Provincia.

 

 

Se trata de la banda liderada por Javier “La Pepa Brizuela” y Carlos De Piano, ni más ni menos que La Barra. Esta banda que se adueñó de la noche sanjuanina en el comienzo de la década del dos mil llegando a ser, por mucho tiempo, numero uno en convocatoria tendrá su regreso con la calidad y el esmero que merece tanta espera.

fernando-heredia

El empresario Fernando Heredia habría sido el responsable de escuchar a cientos de sanjuaninos que pedían la vuelta de la banda más grande de Córdoba, tal como se la conoce en la Docta.

22 de octubre la Sala del Sol recibirá por primera vez a La Barra. 

La incorporación de la banda que acompaña a La Pepa es la segunda orquesta de gran convocatoria que suman los hermanos Heredia a su grilla de artistas durante el año dos mil dieciséis; recordemos que en el mes de junio se presentó la histórica Trulalá con gran éxito en el escenario de la Sala del Sol.

Se agregará otra banda que sienta la necesidad de volver a San Juan, o se vea alejada por el olvido o la desidia de unos pocos…?

Bienvenida LA BARRA a San Juan

Publicite con nosotros!

Lo Último

Hay 62 curas en el país denunciados por abusos sexuales

Desde que en 2002 se conocieron las denuncias contra el padre Julio César Grassi, 62 …