Música/Espectáculo

El amor alejaría a un cantante de El Mambo

La banda oriunda del departamento Caucete atraviesa un gran momento artístico, pero desde hace algún tiempo a esta parmariote debe lidiar con problemas ajenos a la agrupación.

Es que según rumores uno de sus cantantes se encuentra ante un impasse sentimental con su actual pareja, y esto pondría en juego la continuidad del artista dentro del grupo. Cuentan allegados a la orquesta que tal situación habría provocado en más de una oportunidad, que el vocalista no cumpliera con ciertas obligaciones pactadas de ante mano con sus compañeros de escenario, generando cierto malestar entre sus colegas.

Si bien todavía no se ha emitido un comunicado oficial con las decisiones adoptadas por los responsables del grupo, se sabe que el representante de dicha formación, le habría dado licencia al artista en cuestión para que solucione sus inconvenientes personales.

Por el momento ninguna de las partes implicadas salió a esclarecer lo sucedido, pero ojalá que todo llegue a buen puerto por el bien de todos sus fanáticos que siempre estuvieron desde un principio.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close