Inicio / Bandas / En Albardón cerró el recorrido de los premios

En Albardón cerró el recorrido de los premios

La selección de bandas llegó a su fin. En La Laja, los artistas sanjuaninos recorrieron 16 escenarios repartidos en diferentes departamentos. El domingo actuaron La Sonora, Noche de Cumbia y El Mambo ante 700 personas aproximadamente.

 

La tarde fría de domingo con lluvias inclusive en las primeras horas de la mañana no impidieron que los premios llegasen a su final, al menos en su etapa clasificatoria. EL predio de los Ángeles Azules o La Cámara de Comercio de Albardón estuvo aggiornado por los colaboradores de Oscar Titi Fernández. Inclusive hasta un cartel de los premios confeccionaron.

 

RolyLo cierto es que hasta allí llegaron para pelearle al frío con música y buena onda, La Sonora. La formación de Roly abrió el juego. Los chicos de Chimbas debieron romper le hielo y calentar motores. La concurrencia  de a poco entró en ritmo. El angaquero, Rolo tuvo que hacer de las suyas para escuchar el aplauso de la gente.

 

 

 

Albardon 2016 (70)La música de Gary que interpretó Rolo arrancó aplausos entre los presentes. EL angaquero elegido para representar en el escenario de La Fiesta Nacional del Sol y además invitado a cantar en el tributo a Gary en noviembre, pasó con su estilo característico por el escenario Santa Cecilia.

La albardonera Rocío La Gitana hizo bailar con su repertorio de cumbias que la gente apoyo con el aplauso. Los stand que se armaron alrededor, la gente que ubico las sillas donde mejor podía observar lo que entregaron las bandas en el escenario. Ni el viento cortante, ni las nubes amenazadoras opacaron la fiesta en  La Laja.

 

Albardon 2016 (79)Inmediatamente, arriba del escenario saltaron los chicos de Noche de Cumbia. Los acordes característicos de la “intro” preparó el ambiente para disfrutar de todos el sabor  de los ritmos que trajeron los chicos de La Bebida. Además, con una numerosa masa de fanáticos que con bandanas decoradas con las siglas de NDC. Una enorme bandera que desplegaron en  un costado. Los chicos arriba, hicieron olvidar por un momento que la tarde estaba para campera y bufanda.

 

Albardon 2016 (156)

El número final estuvo a cargo de El Mambo. La banda que trajo todo su arsenal para compartir la tarde con los vecinos de La Laja.  Las voces de Mario y Maxi deleitaron a todos y sobre todo a ellas.

 

 

 

Albardon 2016 (151)La gente agradeció cada gesto con palmas, inclusive algunos bailaron para calentar el cuerpo mientras la música mambera desparramaba alegría a través del sonido de Bafle. EL cierre de la recorrida cuartetera de los premios Santa Cecilia tuvo un cierre digno del nivel de los músicos sanjuaninos. La expectativa del ambiente musical de la provincia crece, esta semana se conocerás los ternados de cada uno de los rubros y el próximo 15 de septiembre será la Albardon 2016 (126)Noche de los Elegidos por los premios Santa Cecilia, donde el músico sanjuanino es el protagonista exclusivo…hasta entonces.

 

 

Publicite con nosotros!

Lo Último

Importante robo a un músico sanjuanino

Se trata de Pablo Flores integrante de Nueva Banda, quien esta mañana se encontró con …