Inicio / Bandas / Santa Cecilia 2016: Las bandas deslumbraron a miles de seguidores

Santa Cecilia 2016: Las bandas deslumbraron a miles de seguidores

La Villa Obrera y Los Berros disfrutaron del talento sanjuanino en cumbia y cuarteto. Las bandas coparon ambas paradas y dejaron mucha alegría en miles de personas que disfrutaron de los premios.

Villa Obrera (116) - copia - copia

El escenario imponente, con luces una pantalla gigante drones que iban y venían. La primera en saltar a escena: Imparables. La súper Banda que estuvo desde el vestuario hasta su interpretación de lujo.

El sábado a la tarde tuvo ritmo en medio de La Boutique de Chimbas. Entre medio delos bancos de suplentes se armó un gran escenario para que las bandas cumplieran con la rutina impuesta por los premios.

Villa Obrera (95) - copia - copiaEl sábado a la tarde no tuvo banderas y canticos para el CAIVO sino que  fueron aplausos y apoyo a los artistas sanjuaninos que subieron a un escenario digno de su talento. A primera hora tomó por su cuenta al escenario La Súper  Banda Imparables, los chicos elegantemente bien trajeados sacudieron la tarde. Con mucha energía la banda abrió su repertorio y trasmitieron la mejor onda, un inicio con mucho calor popular. Al finLos Berros 2016 081al, los aplausos y el apoyo de muchos seguidores y personas presentes en Villa Obrera que le dieron “me gusta” en las redes sociales. Los chicos conformes con el ambiente se quedaron a seguir el resto de las bandas.

La tarde cruzada por un viento frío que amenizó el calor del sol hizo que la gente no sse mueve de la cancha de Villa Obrera. Inclusive mucho de ellos aprovecharon las tribunas para dsifrutar de la música.En tanto arriba del escenario armó sus instrumentos La Costa, una de las bandas que estuvo presente en todas las ediciones de los premios.

Los primeros acordes sonaron y la gente que acompañó con las palmas a la formación que no dejó nada librado al azar. La buena onda de Gonzalo, la sonrisa de Carlos Negro Fernández, los hermanos Alaniz, con Pablo como otra de las voces de la tarde hizo que la gente no pare de bailar y aprovechar para ver en vivo el show de las grandes bandas de la provincia, todas reunidas en los Santa Cecilia.

La Posta esperó pacientemente su turno de subir al escenario. Una vez que La Costa finalizó su presentación. La formación liderada por Rodrigo Ortíz subió con mucho cuarteto. Juan y Guille tuvieron una actuación brillante. La gente con palmas y bailando agradeció la alegría y buena música  que Villa Obrera (87) - copia - copialos chicos de La Posta desparramaron en toda la cancha del club chimbero.Villa Obrera (115) - copia - copia

El Yeyo que aguardó a pie de escenario subió para entregar el calor que caracteriza a sus presentaciones, hizo que la gente participe en sus canciones. La banda durante los treinta minutos hizo delirar a la gente que no se movía a pesar de que la noche cayó y la única luz que alumbró es la que surgía del escenario. Los premios bajaron el telón con la luz de las estrellas en Chimbas con tres mil personas que disfrutaron de la música de nuestro artistas.

 

Los Berros, Penúltima parada de este año

Los premios desde el mediodía llegaron hasta Los Berros, allí en el predio de la pLos Berros 2016 015arroquia Nuestra Señora del Carmen. Hasta allí llegó Andy y Malvi. Los chicos mostraron un gran repertorio dedicado a Gilda. Malvi y Andrés nos contaron que “ha sido una gran experiencia participar en esta edición y se llevan muchas cosas buenas, sobre todo amigos”. Los chicos estuvieron esplendidos con el vestuario y obvio con la selección de temas que eligieron para cerrar su actuación.

Una de las particularidades que tuvo la tarde en la localidad de Sarmiento es que las bandas llegaron Los Berros 2016 036todas  con mucho tiempo de antelación. La mayoría aprovechó la jornada para disfrutar de los parajes sarmientinos  y pasar un día de picnic. El segundo en subir al escenario techado fueron los chicos del Taller de Ensamble que dejaron un mensaje al alma. El trabajo de Carlos Fernández, Claudio Díaz y Víctor Brizuela es digno de destacar en distintos ámbitos en cuanto ala formación de chicos con discapacidad.

Los Berros 2016 082La Fiesta llegó de la mano de los chicos de Kimbambao; vaya si llevaron alegría. Los muchachos no solamente mostraron una excelente performance arriba del escenario sino que metieron cosas nuevas en su repertorio. Al final con su estilo hicieron bailar las piedras. Además de darle la presentación su nueva voz, Juan Rojas uno que vuelve al ruedo del cuarteto.Los Berros 2016 133

El cierre tuvo una banda que cada vez viene sonando mejor. Sin exageraciones. La Nueva Banda mostró un gran nivel y sonaron como los dioses. Los chicos de San Martín con los hermanos Araujo, Gerardo Sillero dejaron todo en el escenario. Cerraron una tarde a pleno. La penúltima de los premios Santa Cecilia. Este domingo cerramos la recorrida en Albardón.

Publicite con nosotros!

Lo Último

Carlos De Piano polémico.

Carlos De Piano, desató la polémica en las últimas horas al recordar el aniversario número …